martes, 19 de enero de 2010

ZONA "6" - LOS DE LA LIGA RIVADAVIA NO SE SACARON VENTAJAS



TRES ACEQUIAS 1 - MONTECASEROS 1. En un partido donde predominó la pierna fuerte, Tres Acequias y Social Montecaseros no se sacaron diferencias. Empataron con los goles de Gómez, para el local y Gutiérrez para la visita. El equipo de Bernabé terminó con nueve por las expulsiones de Mestre y Lucero.

Por Jeremias Maurno
FOTOS: Guadalupe Suárez

EL PARTIDO: Con un marco aceptable de público, empezó el Toreno del Interior para Tres Acequias y Social Montecaseros. En la previa del partido, no faltaron los cánticos y las banderas, lo que demostró cómo se vive esta categoría en el este de la provincia. El partido prometía buen fútbol ya que ambos equipos cuentan con jugadores de bue pie, pero solo se fue en promesas, que no se pudieron cumplir. El encuentro, por momentos,se tornó aburrido debido a la escasez de recursos que demostraron y por los reiterados roces entre los jugadores. En definitiva: se pegó más de lo que se jugó y el cotejo terminó empatado en uno.
En los primeros minutos del partido, Montecaseros intentó dominar, pero no logró su cometido ya que el juego se volvió bastante brusco. Solo inquietó a Berrocal con algunos tiros libres de media distancia, pero no significaron gran peligro. A los 10 minutos, José Ortega sufrió un golpe, lo cual hizo que fuera sustituido por Lucas Montivero. Éste, ingresó como enganche y Jorge Gil se corrió a la banda derecha del equipo de Molina. El partido seguía jugándose en la mitad de la cancha y niguna escuadra llevaba peligro al arco contrario.
Recién a los 18 minutos, Montecaseros avisó de tiro libre, desde la puerta del area Medranina. Barsotti, de zurda, hizo estallar la pelota contra el travesaño. Avisaba el equipo proveniente del norte de San Martín. Un minuto después, un pelotazo que parecía no tener destino preciso, complicó al central Abba, quien perdió el equilibrio. El 7 medranino, Gómez, se hizo de la pelota y definió por arriba de Romero. En la línea intentaron despejar algunos defensores pero luego de una serie de rebotes, le volvió a quedar a Gómez, quien definió con potencia.
Luego de esto, el equipo sanmartiniano intentaba con tiros libres, mientras que los de Molina se conformaban con la mínima diferencia, lo que perjudicó al espectáculo. En el minuto final, el Lobo consiguió un córner. Fernández ejecutó y el "Mono" Gutiérrez conectó un cabezazo implaclable. Montecaseros lograba empatarlo antes de finalizar el primer tiempo.
El complemento, se tornó aburrido y abundaron los golpes por sobre el buen juego. Solo sirvió para realizar los cambios y para que el equipo de Bernabé se fuera con dos jugadores menos, luego de que Mestre y Lucero vieran la roja. Así pasaron los minutos. Ninguno de los dos equipos pudo sacarse diferencia y de a poco ambos se conformaron con el empate.

EL PÚBLICO: 450 personas entre ambas hinchadas, las cuales se comportaron correctamente y vieron el partido con total tranquilidad.
EL DATO: El partido contó con la presencia del DT de San Martín, Roque Alfaro. Además estuvo el ex adiestrador del Chacarero Marcelo Vázquez y el intendente de Junín, Mario Abed, entre otros.
LA FRASE I: "Las situaciones más claras, las tuvimos nosotros, Después con el hombre menos, lo sentimos físicamente", dijo Claudio Romero, arquero de Social Montecaseros.
LA FRASE II: "Fuimos superiores, pero lamentablemente, no pudimos plasmarlo en el resultado", aseguró Dardo Molina, DT Tres Acequias.
LA FRASE III: "Nos vamos con gusto amargo porque lo podríamos haber ganado", lanzó Rodrigo Godoy, volante central de Tres Acequias.

SÍNTESIS

Tres Acequias 1 Montecaseros 1

Facundo Berrocal - Claudio Romero
Pablo Moyano - Mauricio Fernandez
Diego Paredes - Emmanuel Mestre
Rodolfo Stipech - Alejandro Abba
Mauricio Gonzalez - Pablo Arevalo
Jose Ortega - Ricardo Quevedo
Rodrigo Godoy - Matias Lucero
Jorge Gil - Bruno Barzotti
Maxi Sandoval - Gabriel Andrada
Damian Gomez - Franco Gutierrez
Flavio Montivero - Victor Soto
Dardo MolinaDTWalter Bernabe


Goles
PT 18`Damian Gomez (Me), 45` Franco Gutierrez (Mo)
Cambios
PT: 9`Lucas Montivero x Ortega (Me) ST: inicio Mauricio Rodríguez x Flavio Montivero (Me), 7`Abel Lucero x Gonzalez (Me), 10`Felix Moran x Quevedo (Mo), 26`Juan Bautista x Arevalo (Mo), 43`Fernando Lescano x Gutierrez (Mo)
Árbitro
Carlos Romano
Cancha
RIvadavia
La Figura
Damian Gomez
Incidencias
ST: 42`expulsión Mestre (Mo) y 46`expulsión Lucero (Mo)
AGRADECEMOS A http://www.mendozagol.com.ar/
Posted by Picasa

1 comentario: