martes, 26 de enero de 2010

ZONA "72" FERRO DE SANANTONIO OESTE VENCIO AL DIABLO ROJO DE RIO COLORADO Y ESTAN TODOS JUNTOS


El equipo rojo no le encontró la vuelta la partido y trajo las manos vacías en un partido con incidentes en el final.
Un Independiente desconocido en la primera etapa, con sus líneas separadas, sin encontrar la pelota, desbordado por los volantes de Ferro y a los 7´ de la primera etapa el delantero local Ariel Pacheco ponía en ventaja a los de SAO.
En la segunda parte el rojo pareció acomodarse, tuvo el empare en los pies de Tunessi, pero no le alcanzó. El árbitro dejó que el partido se pusiera picante y expulsó a Luis Miranda y cerca del final a Gabriel Dietrich.
Lo lamentable ocurrió cuando parte de la hinchada local ingresó al campo de juego y se vieron varios manotazos entre jugadores de independiente el banco de Ferro y gente que ingresaba, inclusive a los vestuarios. También piedras y volaron por el cielo del municipal, que dicho sea de paso, no tenía ni las cabinas ni la tribuna terminadas, tan promocionadas durante la semana.
Para el rojo se viene complicada, ya que se queda sin Miranda y sin Dietrich, y ver como vienen las lesiones. Le costó armar el mediocampo para este partido y no le funcionó. Espera a Sportman en casa, una buena oportunidad para ver en el banco de suplentes o en la recuperación de Severini y Martins para volver a la senda del triunfo.

Fuente: 99.9 Deportes
AGRADECEMOS A WWW.INFORIOCOLORADO.COM.AR
Posted by Picasa

1 comentario: