domingo, 24 de enero de 2010

ZONA "73" SOCIAL LAVALLE DE VIEDMA Y UN GRAN PASO HACIA LA CLASIFICACIÓN


DEFENSORES BUENA PARADA DE RIO COLORADO 1 SOCIAL LAVELLE DE VIEDMA 3

Era la presentación del “fortinero” en cancha de Defensores de la Colonia, duelo de barrios con dientes apretados y se notó desde que comenzó a rodar la pelota. Un poco mas ordenado el equipo visitante, a Buena Parada se lo notó nervioso y sin precisión en los pases. A los 12 del primer tiempo centro y cabezazo de Olivares para poner en ventaja a Lavalle. El local lo buscó y lo buscó, peleando en la mitad de cancha.
Pasaban los 26 del primero cuando se retira lesionado Anduelo, el enganche fortinero e ingresa Gonzales. Pablo Albarracín pone el empate cuando la primera etapa de despedía.
En la segunda etapa Lavalle comienza enchufado, tanto que a los 8´ Olivares nuevamente sorprende a la defensa local y seis minutos mas tarde Cabrera pone las cifras definitivas. El fotín va a buscarlo con todo.
La visita se planta con dos líneas de 4 bien firmes y plantea el contragolpe como arma letal, con ataques coordinados y delanteros veloces. En Buena Parada se va a ir expulsado Picabea que venía teniendo una destacada tarea en defensa y minutos mas tarde se iría a los vestuarios Darío Ciolino técnico local.
Tendrá que trabajar mucho Buena Parada para revertir la situación, en lo psicológico y en lo futbolístico, darse cuenta que en este tipo de torneos no se puede ni dar ventajas ni “dormirse” por un minuto porque se paga muy caro, algo que Lavalle conoce y lo demostró. Con lesionados y expulsados los fortineros encararán una semana para que los lleve a sumar de a 3.

QUEDÓ LIBRE : DEPORTIVO PATAGONES DE CARMEN DE PATAGONES
Fuente: 99.9 FM Deportes – Fotos Gerardo Montarce

AGARDECEMOS A www.infocolorado.com.ar
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. vamos lavalle!!!!!! santo fc y la puta que te pario!!! jajaja
    te fuiste a la b santo cagon!!! snda a pedirle a juanito manga de mosqueteros larbas humanas!! aguante la 11

    ResponderEliminar
  2. lavalle la puta que te pario tranzas aguante la villa¡!!!

    ResponderEliminar
  3. señores soy de lavalle desde la cuna, vamos a salir campeones no tengo duda, con un poco mas de huevoo la vuelta vamos a dar, y todos de la cabeza vamo a quedar, dale dale azuul, dale dale azuul!

    ResponderEliminar
  4. el domingo 7 de marzo se termina la mentira de la valle en regina

    ResponderEliminar
  5. asi le fue a regina,va a la cucha regina pechos frios, AGUANTE LA VALLE

    ResponderEliminar