lunes, 18 de enero de 2010

ZONA "75"ESTUDIANTES UNIDOS DE BARILOCHE ARRANCÓ GANANDO DE VISITANTE TAGLIANI JUGÓ DESDE EL ARRANQUE

SANCAYETANO DERBY COUNTY 0 ESTUDIANTES UNIDOS DE BARILOCHE 2
Estudiantes Unidos venció a San Cayetano 2 a 0 y empezó de gran manera su participación en Torneo Argentino C. El partido fue muy parejo y no se vio un juego tan vistoso. El encuentro se jugó en el Estadio Municipal y los goles fueron marcados por Pablo Almonacid y Matías Mosquera. Por la misma zona, en Ingeniero Jacobacci, Huahuel Niyeo hizo pesar su localía y le ganó a Independiente de Bariloche por 2 a 0.

En encuentro realizado en el Estadio Municipal, Estudiantes Unidos venció a San Cayetano por 2 a 0 por la 1º fecha del Torneo del Interior y conocido por el público como Argentino C.
El juego, que fue presenciado por una aceptable cantidad de espectadores, fue de trámite parejo. Los albirrrojos hicieron pesar un mayor equilibrio entre las líneas y sobre todo, su buena predisposición física, y si bien el triunfo fue ajustado y nada le sobró, al cabo de los noventa minutos marcó diferencias ante un San Cayetano algo timorato en la ofensiva y que además desaprovechó la posibilidad de empatar con un hombre más.
En los primeros minutos se vio al “pincha” más ambicioso, en especial con las incursiones de Carlos Pilcoman por izquierda o por derecha. Pero a poco de andar, se advirtió que el sistema 3-5-2 utilizado por el técnico santo Rubén Montenegro, provocaba dificultades en el andamiaje táctico diseñado por Juan Carlos Garrido, el coach del león lacustre. Ese buen funcionamiento del equipo de El Frutillar, sobre todo en el medio juego, no se tradujo en llegadas al arco de Otero, ofensiva en la que Bravo pareció demasiado solitario. Estudiantes esperó con paciencia la oportunidad de golpear arriba.
Justamente a los 24’, Villarroel aprovechó un error y habilitó a Tagliani, quien dejó pasar la pelota para que Almonacid metiera un remate letal contra el palo izquierdo del golero santo.San Cayetano pudo empatar poco después, cuando Martín Otero dejó boyando una pelota en el área, tras chocar con un compañero que también buscaba despejar el centro, pero el disparo del atacante se fue desviado.
Más allá de esta chance, Estudiantes siguió manejando los hilos del encuentro y provocó varias situaciones que pudieron aumentar el marcador, como un cabezazo de Pablo Sters que pegó en el poste, como también dos de Nicolás Tagliani que estuvieron muy cerca.Estudiantes Unidos se fue al descanso con la mínima diferencia en su favor, pero al retomar la contienda se encontró ante un San Cayetano muy decidido a buscar la igualdad, quizás sin muchas ideas, pero con mucha garra y corazón propias de su entrenador en sus tiempos de jugador.
Pero los de Garrido también dieron batalla en el medio y las cosas se emparejaron, aunque el partido se tornó impreciso y con pocas llegadas. Promediando la etapa complementaria, Pablo Almonacid vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez (la primera fue por simular una falta y la segunda por protestar).La determinación del juez Cristian Lago, de buen trabajo, alentó una levantada del equipo del sudoeste, pero sin la eficacia suficiente. Para colmo un contragolpe de Estudiantes a los 38, permitió que el recién ingresado Matías Mosquera ponga el score 2 a 0, tras una muy buena habilitación de Marcelo Sisto, quien no pudo celebrar mejor su cumpleaños 28.
No fue tan complejo para los dirigidos por Garrido aguantar la diferencia, pero en el balance final el pincha sabe que el triunfo costó mucho. Y que vale mucho para lo que viene.Ahora recibirá a Huahuel Niyeo, que ayer venció en Jacobacci a Independiente por la misma diferencia, mientras que el diablo del Nahuel Huapi enfrentará a San Cayetano.

SINTESIS
San Cayetano (0): Nicolas Casse, Cristian Sánchez, Jorge Ruiz, Mauricio Asencio, Angel Vargas, Cristian Medel, Leandro Barría, Claudio Sierpe, Mariano Bravo, Gustavo Alvarado y Juan Alonso. Suplentes: Fabian Ruiz, Marcelo Capelletti, Carlos Guerrero y Rodrigo Sánchez D.T.: Rubén Montenegro
Estudiantes Unidos (2): Martin Otero, Pablo Sters, Damian Rogel, Matias Urra, Guillermo Fuentes, Tomas Amestoy, Pablo Almonacid, Julio Villarroel, Pablo Painefil, Carlos Pilcoman y Nicolas Tagliani. Suplentes: Marin Govetto, Sebastian Sisto, Matias Martínez, Marcelo Sisto y Matias Mosquera D.T.: Juan Carlos Garrido.
Goles: Pablo Almonacid (E) (28’ PT) y Matías Mosquera (E) (38’ ST)Expulsado: Pablo Almonacid (E)
Arbitro: Cristian Lagos. Asistentes: Emiliano Garmendia y Gerardo Muñoz

Texto y fotos de José Luis Reybaud
agradecemos a ::www.bariloche2000.com
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. me encanto la foto y por supuesto el bombon de pablo painefil.

    ResponderEliminar