lunes, 4 de enero de 2010

ATENCIÓN FUE SANCIONADO INDEPENDIENTE DE RIO COLORADO Y QUEDARÍA AFUERA DEL TORNEO ARGENTINO - HACE INSTANTES - zona "72"

Según el sitio WEB - http://www.inforiocolorado.com.ar/ publicó que Independiente sufrió una sanción en la liga y quedaría casi imposibilitado de participar en el toreno del interior 2010


Río Colorado. Se conoció en las últimas horas la sanción que le aplicó la Liga de Fútbol de Río Colorado. De ser ratificada y oficializada por el Consejo Federal, el rojo quedaría afuera del torneo.

La historia comenzó cuando le fueron a festejar el triunfo del campeonato obtenido a la liga de fútbol, al presidente de dicha entidad, mediante insultos y otras cosas(las que pasaron durante todo el 2009). Rodríguez elevó la denuncia dentro del seno de la liga y el 15 de diciembre se conoció la sanción. Son 45 días que el club independiente debe abstenerse de participar en torneos a nivel local. Sabemos que el torneo del interior, tiene reglamento propio, que fue aprobado el día 16 de diciembre del 2009, por ello el Consejo Federal, le pide a la liga riocoloradense, toda la información de la pena, la cual será elevada en las próximas horas, Si el Consejo reconoce dicha pena, para el torneo del interior, el rojo no podrá presentarse al torneo, ni tampoco podrá organizar el mundialito de fútbol en su cancha. La semana próxima conoceremos la decisión del Consejo Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario