lunes, 4 de enero de 2010

SPORTSMAN DE CHOEL CHOEL ZONA "72"


SPORTSMAN DE CHOEL CHOEL
SU LOCALIDAD :8.997 hab. (INDEC, 2001)
Choele Choel es una ciudad cabecera del departamento Avellaneda situado en la provincia de Río Negro, República Argentina, dentro del Valle Medio del Río Negro. Es un oasis agrícola regado con las aguas de dicho río, que forma en la zona un conjunto de islas.
La localidad de Choele Choel se encuentra ubicada en la margen izquierda del río Negro, frente a la isla Grande de Choele Choel , y es la más poblada de la zona.
Su superficie según DECRETO N° 65.794/35, de 23 de Agosto de 1935 es de 19.606 hectáreas 38 áreas y 37 centiáreas (196,06 km2).

DATOS:WIKIPEDIA


PARTICIPA EN LA LIGA DE AVELLANEDA - LUIS BELTAN - RIO NEGRO
SU PRIMER RIVAL: LOCAL DE SPORTIVO FERROCARRIL DE SAN ANTONIO DEL OESTE - LIGA DE VIEDMA

BARRIÓ CON LOS DOS TORNEOS EN LA LIGA AVELLANEDA DE LUIS BELTRAN
Sportsman no tiene rivales en la Liga Avellaneda. El equipo de Choele Choel fue sin dudas el mejor a lo largo de toda la temporada y por eso no extrañó que diera la vuelta olímpica el Apertura y Clausura.
En la primera parte del año, los de Héctor Rochetti fueron los mejores de la fase regular, dejaron en el camino a Chimpay en semifinales y le ganaron los dos partidos a Deportivo Beltrán en la gran final.
Precisamente su rival en el partido definitorio fue el único que lo pudo derrotar en el torneo. La campaña del Apertura fue estupenda. Convirtió 42 goles en 12 partidos y le hicieron apenas nueve (en siete partidos terminó con la vaya invicta).
Lejos de "achancharse" el plantel continuó enchufado en el Clausura que también lo ganó de punta a punta.
Deportivo Beltrán esta vez lo sufrió en semifinales, mientras que en la final Sportsman le ganó a Puente Molina 2-0 como local y 4-3 de visitante para consagrarse como el mejor del año. Ahora piensa en el Argentino C.
AGRADECEMOS A www.rionegro.com.ar
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario