martes, 5 de enero de 2010

ATLETICO REGINA DE VILLA REGINA - ZONA "71"

ATLETICO REGINA DE VILLA REGINA - RIO NEGRO
SU LOCALIDAD :27.516 hab. (INDEC, 2001
Villa Regina es una ciudad del departamento General Roca, provincia de Río Negro, en la Patagonia argentina. Es una de las ciudades más importantes del Alto Valle del Río Negro.
SU PRIMER RIVAL: ARRANCARÁ DE VISITANTE DE UNION ALEM PROGRESISTA


NOTA DE WWW.RIONEGRO.COM.AR
Tras los dos subcampeonatos seguidos en la Confluencia, Atlético Regina ahora afrontará su debut en el Torneo del Interior con la misma base de jugadores que disputó los últimos torneos domésticos.
Bajo las órdenes del DT-PF Fernando Cortez, el Albo reginense ingresó en la etapa final de la pretemporada que se llevó a cabo íntegramente en la ciudad. Los trabajos se realizaron entre las bardas y la costa del río Negro.
"Para nosotros es una alegría inmensa que el club vuelva a estar en un torneo tan importante, pero a la vez sabemos que no podemos hipotecarlo. Por eso decidimos apostar todo a los chicos del club en vez de traer refuerzos y tener que pagarles un sueldo", comentó el presidente de Atlético, Oscar Yeraci.
El dirigente agregó que el club decidió continuar aplicando el derecho de admisión sobre un grupo de hinchas que durante el último torneo de la Liga generó incidentes (agresión a un jugador de Alto Valle y al presidente de la Confluencia) que le costaron caro tanto a nivel deportivo como económico.
Atlético debutará el próximo 17 como visitante frente a Unión. Los otros rivales serán Maronese y Petrolero Argentino. (AC)
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. atletico puerto san cruz averiguen Damian Salinas y Daniel Perez estaban suspendido en defensores de la ribera (en el torneo anterior) protesten los puntos....salinas tenia una fecha y perez dos

    ResponderEliminar
  2. Aguante el deprtivo patagones locoooooo

    ResponderEliminar
  3. aguante lavalle mañana le hacemos tres muertos del valle....

    ResponderEliminar