lunes, 4 de enero de 2010

SPORTIVO FERROCARRIL DE SAN ANTONIO DEL OESTE - ZONA "72"

Martínez se lleva sus goles a San Antonio Oeste



SPORTIVO FERROCARRIL DE SAN ANTONIO DEL OESTE
SU LOCALIDAD:16.966 hab. (INDEC, 2001)
San Antonio Oeste es la ciudad cabecera del departamento San Antonio, en la provincia de Río Negro, Argentina. Su actividad económica se centra en la pesca, explotación de minerales y el turismo, ya que del municipio de esta ciudad dependen el Puerto de aguas profundas de San Antonio Este y la villa turística de Las Grutas, reconocido balneario de la Patagonia Argentina.
datos : WIKIPEDIA

SU PRIMER RIVAL: Arrancará visitando a Sportsman en Choel Choel


Ferro trabaja con caras nuevas ( Texto y foto http://www.noticiasnet.com.ar/)
Se sumaron al plantel sanantoniense Mario Martínez y Raúl Mazza. También podrían llegar Leandro García y Agustín Santos.
San Antonio Oeste. Sportivo Ferrocarril, de San Antonio Oeste, ya cuenta con refuerzos de jerarquía con vistas a su participación en el Torneo del Interior y trabaja con intensidad pensando en realizar una buena campaña en su primera incursión en el certamen federal. Bajo las órdenes del entrenador Oscar Pacheco ya practican el goleador del pasado Torneo Oficial de la Liga Rionegrina, el viedmense Mario Martínez, proveniente del campeón Fortín Club, mientras que ya está confirmado el mediocampista Raúl Mazza de Villa Mitre, de Bahía Blanca, hijo del “Colorado” Mazza, un ex futbolista muy identificado con la institución sanantoniense.Pacheco manifestó también que están avanzadas las gestiones para sumar al lateral izquierdo de Villa Congreso Leandro García y al delantero de San Lorenzo de Barrio Lindo Agustín Santos, completando así el plantel de 28 jugadores de Sportivo Ferrocarril, no convocando a ningún jugador del resto de los clubes de esta Subsede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario