martes, 5 de enero de 2010

CLUB MARONESE DE NEUQUÉN - ZONA 71

CLUB MARONESE DE NEUQUEN
SU LOCALIDAD :201.868 hab. (INDEC, 2001)
Neuquén es una provincia situada en la Región Patagónica de Argentina. Su capital es la ciudad homónima.
Limita al norte con la provincia de
Mendoza, al este con La Pampa y Río Negro, al sur con Río Negro y al oeste con Chile de la que la separa la Cordillera de los Andes.


PRIMER RIVAL : Arrancará de visitante con Petrolero Argentino

Neuquén (también llamada coloquialmente como Neuquén Capital para evitar la confusión con la provincia donde se ubica), es la ciudad capital de la
provincia del Neuquén en Argentina, y la localidad más importante de la Patagonia argentina. Se encuentra en el este de la provincia, en el Departamento Confluencia, del que es cabecera, y ocupa la franja de tierra adyacente a la confluencia del río Neuquén y el río Limay que dan origen al río Negro.
Forma un aglomerado urbano único junto con las localidades de
Plottier (provincia del Neuquén) y Cipolletti (provincia de Río Negro), denominado Neuquén - Plottier - Cipolletti, que podría considerarse virtualmente la "capital del Comahue". Además a pocos kilómetros de ella se encuentra la ciudad de Centenario.

Maronese, que aún sigue de festejo, y se encuentra en plena preparación para el Torneo del Interior 2010, sigue sin confirmar quién será el entrenador del equipo.Nombres han surgido muchos, pero el desembarco de un técnico ha encontrado la principal traba en el aspecto económico. Así lo renococió el presidente de la entidad del oeste capitalino Hugo Silva tras la obtención del título, con él como DT. "La principal duda pasa por lo económico, ya que los meses de enero, febrero y marzo, son muy complicados", explicó Silva. Rafael Sánchez Laudari, que fue DT del equipo en el Torneo del Interior y el Argentino B 2007 y con quien consiguió su primer título en el fútbol local, fue uno de los que sonó pero los compromisos laborales en Zapala prácticamente lo descartaron.Henry Homann fue otro de los que sonó, al igual que Gustavo Coronel y Martín Medina.Cabe recordar, que a Maronese la Provincia le adeuda un aporte de 30 mil pesos cuando el Dino disputó este mismo torneo a principios de año.
http://www.lmneuquen.com.ar/
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario