domingo, 3 de enero de 2010

DEFENSORES BUENA PARADA DE RÍO COLORADO - ZONA "73"


DEFENSORES DE BUENA PARADA DE RIO COLORADO (participa en la liga de fútbol de Río Colorado)
SU LOCALIDAD
RIO COLORADO:`PROVINCIA DE RIO NEGRO
La ciudad de Río Colorado se encuentra ubicada en el noreste de la provincia de Río Negro, en la margen Sur del curso de agua que le da su nombre, en el Km. 857 de la Ruta Nacional 22.Su población es de 13.133 habitantes (según Censo Indec '91).Actualmente se estipula en 18.000.El primer asentamiento poblacional se registró en el paraje conocido como Buena Parada, a fines del siglo XIX.En el año 1897 se inaugura el ramal ferroviario Neuquén-Bahía Blanca, estableciéndose una estación en los terrenos más altos (distantes a unos 5 km. aproximadamente), que toma el nombre de Río Colorado.Por decreto del 29 de Marzo de 1901, firmado por el entonces Presidente de la Nación Dn. Julio Argentino Roca, se declara oficialmente pueblo a Buena Parada, y estación de ferrocarril a Río Colorado.
WWW.patagonia.com.ar

UN POCO DE HISTORIA
El Club Defensores de Buena Parada de la Ligade Río Colorado, Prov. de Río Negro fue fundado el 16 de setbre de 1948 y lo apodan "El Fortín". La entidad es el club de una barriada de laciudad de Río Colorado.Sus colores, rojo y blanco a bastones vertical


PRIMER RIVAL : INTEGRARÁ UNA ZONA DE 3 EQUIPOS(CLASIFICAN 2 ) Y EN LA PRIMER FECHA QUEDARÁ LIBRE , HACIENDO SU DEBUT DE LOCAL ANTE VIEDMA

SERÁ LOCAL EN DEFENSORES DE LA COLONIA YA QUE SU CANCHA NO SE ENCUENTRA EN CONDICIONES

INCORPORACIONES -
Es intensa la preparación del equipo con vistas al Torneo del Interior 2010, que en tiene libre en el comienzo del certamen.
El equipo de Darío Ciolino, cruzó el charco para reforzarse. Los nombres son: Luis Espinoza, Alejandro Macia. Diego Riffo y Maxi Córdoba, todos estos del club pampeano de La Adela. Desde Colonia Julia y Echarren, se sumó el experimentado arquero Gustavo Fernández. Quedó totalmente descartada la cancha de Buena Parada para el torneo del Interior, harán de local en cancha de Defensores de la Colonia.

Fuente: 99.9 FM
AGRADECEMOS A http://www.inforiocolorado.com.ar/
..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario