domingo, 3 de enero de 2010

DEPORTIVO PATAGONES DE CARMEN DE PATAGONES - ZONA 73

SOCIAL Y DEPORTIVO PATAGONES DE CARMEN DE PATAGONES
SU LOCALIDAD :(18.189 hab. (INDEC, 2001)
Carmen de Patagones es la ciudad más austral de la Provincia de Buenos Aires en la República Argentina. Se encuentra a 937 km al sur de la ciudad de Buenos Aires. La ciudad está erigida sobre la orilla norte del río Negro, río que la separa de la ciudad de Viedma, capital de la Provincia de Río Negro, constituyendo ambas ciudades la comarca de Viedma - Carmen de Patagones. La comarca está muy próxima, a unos 30 km, a la desembocadura del río en el océano Atlántico.
La ciudad es la cabecera del
Partido de Patagones (13.600 km²), el cual es el más extenso de la Provincia de Buenos Aires y el único de esa provincia que se encuentra en la región patagónica.
DATOS : WIKIPEDIA

PRIMER RIVAL : ARRANCARÁ EN UNA ZONA DE 3 EQUIPOS Y SERÁ VISITANTE DE SOCIAL LAVALLE DE VIEDMA


LA PRETEMPORADA Y LOS REFUERZOS (http://www.deportivopatagones.blogspot.com/)
El CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO PATAGONES apodado el "Maragato" nace en el año 1989 de la fusión de los Clubes El Ciclón (de Fútbol) y Emilio Mitre (de Basquet), en la Ciudad de Carmen de Patagones (Provincia de Buenos Aires - República Argentina). Patagones está edificada en la margen Norte del río Negro frente a la Ciudad de Viedma (Capital de la Provincia de Río Negro), a 30 km de donde este importante río de la Patagonia Argentina desemboca en el Océano Atlantico.

La formación maragata comenzó la puesta a punto para el Torneo del Interior. Devincenzi inició su segundo ciclo como entrenador del Tricolor.El plantel de Deportivo Patagones comenzó ayer los trabajos de pretemporada con vistas a su participación en el Torneo del Interior de la temporada venidera bajo la conducción del entrenador Jaime Devincenzi, en su segundo ciclo al frente del conjunto maragato.
La práctica se inició con una charla en la que el cuerpo técnico expuso los objetivos para el certamen federal y luego los jugadores realizaron tareas livianas. En total se presentaron 24 futbolistas al entrenamiento, entre los que se encontraban varios juveniles del club.Con respecto a los refuerzos, del ámbito local se incorporó el experimentado atacante Federico Faroux, que esta temporada estuvo defendiendo la camiseta de Villa Congreso, mientras que hoy se sumará el talentoso delantero Juan Cruz Cúneo, proveniente de Fútbol y Tenis, de Mayor Buratovich.
Según manifestó Jaime Devincenzi, durante esta semana y la próxima realizarán trabajos en doble turno, con el objetivo de llegar lo mejor posible al estreno en el Torneo del Interior, donde también estará presente por primera vez en su historia el elenco de Deportivo Lavalle.
Vale mencionar que bajo la conducción de Devincenzi y Jorge Gruld, Deportivo Patagones realizó una muy buena campaña este año en el campeonato federal logrando llegar hasta los cuartos de final, donde perdió por penales como local frente a Boca de Río Gallegos, en una serie muy pareja que se definió en Carmen de Patagones.El conjunto maragato intentará mejorar lo que hizo esta temporada, ya que el objetivo es lograr uno de los tres ascensos disponibles para el Torneo Argentino B.El cuerpo técnicoEl cuerpo técnico de Deportivo Patagones está compuesto por el técnico Jaime Devincenzi, el preparador físico Martín Barrientos y el ayudante de campo Celso Quinteros.
Aún no está definido el retorno de Jorge Gruld, aunque en el transcurso de la semana se sumaría para conformar la dupla entrenadora con Devincenzi.Gruld estuvo dirigiendo al equipo en el Oficial de la Liga Rionegrina, donde el Depo terminó tercero.


sábado, diciembre 19, 2009

Finaliza la pretemporada (WWW.deportivopatagones.blogspot.com)
El plantel realizará hoy las últimas exigencias físicas. El lunes iniciarán los trabajos con pelota. Se sumaron Llambay, Riera, Luquet, Marino.
El plantel de primera división de Deportivo Patagones finalizará hoy los trabajos físicos de la pretemporada con vistas a su participación en el Torneo del Interior de fútbol del año próximo.
El conjunto que conduce Jaime Devincenzi realizará hoy por la mañana diferentes tareas físicas en el balneario El Cóndor bajo las órdenes del preparador físico Martín Barrientos, mientras que el lunes comenzará los trabajos con pelota en el estadio.
Caras nuevas
En los últimos días se sumaron varios jugadores al Deportivo Patagones.Regresaron al club los mediocampistas Nadir Llambay (Villa Mitre) y Emmanuel Riera (Barracas Bolívar), en tanto que también se incorporaron el enganche Iván Luquet (Sol de Mayo) y el arquero Nicolás Marino (Jorge Newbery).
Por su parte, el delantero bahiense Javier Muñoz llegó a un acuerdo con la dirigencia y arregló su continuidad para jugar el certamen federal, que se pondrá en marcha el domingo 17 de enero del año venidero.
Cabe recordar que los primeros futbolistas en integrarse al plantel de Deportivo Patagones fueron los delanteros Federico Faroux (Villa Congreso) y Juan Cruz Cuneo (Fútbol y Tenis).
Además, de los jugadores mencionados, el cuerpo técnico tiene previsto afrontar el Torneo del Interior con la base de esta temporada y varios chicos de las divisiones inferiores, ya que la idea es promover valores de la institución para que vayan sumando experiencia en competencias nacionales

Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario