martes, 5 de enero de 2010

FERROCARRIL OESTE DE GENERAL PICO ZONA "70"

FOTO: www.pampadeportiva.com.ar
FERROCARRIL OESTE DE GENERAL PICO - LA PAMPA
SU LOCALIDAD :
General Pico es la ciudad cabecera del departamento Maracó, en el noreste de la provincia de La Pampa, Argentina.
Con una población de 53.352 habitantes (
INDEC, 2001)y una superficie de 2555 km², es la segunda ciudad más populosa en la provincia, detrás de su capital, Santa Rosa.



PRIMER RIVAL:VISiTARÁ A ALVEAR EN EL PRIMER ENCUENTRO ( INTEGRARÁ UNA ZONA DE 3 EQUIPOS DONDE CLASIFICAN DOS


LA ACTUALIDAD
El Coloso de Barrio Talleres recibió por tercera vez a Rubén Elías, que será el responsable junto a Horacio Casalino como Ayudante técnico y “Checho” Allemandi en la preparación física de conducir el equipo “verde” en el próximo torneo Argentino C que comenzará el 17 de enero. Cabe recordar que la zona la integrará con Alvear FBC y Barrio Norte de Rivadavia, Bs. As. El debut de Ferro será el 17 de enero frente a Alvear FBC, en cancha de los “azules”.
El experimentado entrenador, se acercó antes de dirigir sus primeras palabras a los jugadores y habló con PampaDeportiva.com dejando algunas definiciones con respecto a las expectativas, jugadores contratados y algunas que podrían llegar a la institución de Barrio Talleres.
EXPECTATIVAS:
“Las expectativas son muy buenas, porque la dirigencia, hasta este momento tiene aspiraciones para el Argentino C. Obviamente que se van conjugando algunos temas, pero de acuerdo a las posibilidades económicas que el club tiene, creo que se conformará un equipo competitivo”.
CUERPO TECNICO
Con respecto al plan de trabajo a desarrollar y la conformación de un cuerpo técnico compuesto por Horacio Casalino que actuará como Ayudante de Campo y Sergio Allemandi que lo hará como preparador físico. Al respecto señaló que “Hemos formado un buen cuerpo técnico, ahora vamos a presentar el plan de trabajo hasta que se inicie el torneo y a su vez voy a ir hablando con aquellos jugadores que llegan por primera vez a la institución”.El plantel tendrá unas mini vacaciones hasta el día sábado que volverá al trabajo en el Country “Arco Iris” de Ferro.
REFUERZOS
En relación a este tema confirmó que se sumarán al plantel el arquero Matías Botto de Santa Rosa, Martín Montero el defensor que llega de Ferro de Alvear, Martín Zapata que solamente firmó para jugar el Argentino “C”. “Estamos trabajando sobre un enganche y un número nueve”.De los que se irían están Marcos Schneider –jugará en Cuenca- y Diego Méndez que se iría al futbol de Vietnam. Agregó que todavía existen posibilidades de que Nicolás Hernández, pueda seguir en Ferro por lo cual sería un refuerzo importante para el equipo si no firma un contrato con un equipo del exterior.

EL CHINO BASSA UN REFUERZO DE LUJO PARA EL CONJUNTO PAMPEANO
El marcador central de 32 años y con pasos en el Torneo Argentino A donde jugó para Rivadavia de Lincoln, se sumó al plantel que dirige, Rubén Elías y en el día de hoy (miércoles) realizó su primera práctica. Se diluye la posibilidad de que Mauro el “Tapón” Barreiro llegue a Ferro y se espera una respuesta del “Palomo” Gómez.
En el día de ayer Sergio Bassa, habló con PampaDeportiva.com minutos antes de comenzar el entrenamiento y expresó que esta incorporación al club de Barrio Talleres lo entusiasmaba y que “llego para aportar lo mío y tratar de dar lo máximo en un club importante como Ferro”.
Contó que tuvo otros ofrecimientos de tres algarrobos y General Villegas, para jugar el Argentino C, pero como había estado bastante tiempo fuera de Santa Rosa no quería salir. “Luego llegó esta oferta de Ferro y como estamos más cerca me entusiasmó y acá estoy”.
Después de su paso por Belgrano de Santa Rosa, donde jugó el Torneo Provincial, vuelve a colocarse una vez más una camiseta de un club pampeano. “Ferro es un club grande. Uno viene con todas las ganas de poder lograr un ascenso y ojalase pueda dar por el bien de todos”.


AGRADECEMOS A www.pampadeportiva.com.ar
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario