martes, 12 de enero de 2010

JORGE NEWBERY DE LOBERIA-ZONA 67


JORGE NEWBERY DE LOBERIA -LIGA NECOCHENSE
SU LOCALIDAD :

Población
12.199 hab. (INDEC, 2001)
Lobería es una ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, muy cerca del mar Argentino. Es la cabecera del partido homónimo. Dista 452 km de Buenos Aires, sobre la Ruta provincial 227.
DATOS WIKIPEDIA

SU PRIMER RIVAL : VISITANTE DE VILLA DEL PARQUE DE NECOCHEA

EL DT SIGUE EL MISMO
Paso solo una semana, de una gran campaña futbolística que culmino con el subcampeonato para la entidad aurinegra, que celebro de principio a fin un año más que positivo para Newbery, ratificando y mejorando aun más las campañas de los 2 años anteriores. Peleando bien arriba, saliendo a ganar en todas las canchas y logrando victorias en todas las canchas de la liga de Necochea.Ahora se viene el Torneo del Interior 2010, donde Newbery tendrá un rival conocido como lo es Villa del Parque y otro que es una incógnita como Progreso de Coronel Dorrego. El equipo tuvo una semana de descanso de un año que comenzó allá por Marzo y término hace una semana. Mañana ya comienza un nuevo camino para Jorge Newbery, tendrá un campeonato regional en el futuro inmediato y un campeonato de la liga de Necochea.Los dirigentes sin demorar, en unimidad apuestan por la continuidad de un proceso, es decir la ratificación de Hernán Casáis al frente del equipo de primera tanto por el torneo del interior como la confirmación del entrenador para el campeonato de Necochea del 2010.

LOS QUE SE FUERON
El aurinegro ya arranco lo que sera un año agitado: un torneo del interior y un campeonato donde lo deposita en principio como uno de los equipos que luchara por el titulo. En lo inmediato, los jugadores se pusieron a la orden de Hernan Casais para afrontar desde el 17 de enero el torneo Regional luego de varios años de ausencia. A este gran presente que vive el aurinegro desde hace unos años, lo coronara con un torneo en forma de premio a sus jugadores por todo el sacrificio realizado.Las noticias mas destacadas de Newbery hoy por hoy son las bajas. Porque a la ya sabida partida de Enzo Diaz a River Plate, ahora hay que agregarle la no continuidad de Ruben Jensen en el equipo, ya que no arreglo en lo personal con la dirigencia para afrontar el certamen inmediato. Por su parte otro que deja la institucion para volver a Rivadavia es Diego Elia, quien luego de los sondeos hechos por la entidad Loberense a sus pares de Necochea, practicamente salio corriendo por los números que pedía el decano.
AGRADECEMOS A http://www.jnfc.blogspot.com/

AMISTOSO
Jorge Newbery (1): Gustavo Irigaray; Leonel Iriart, Luis Jáuregui, Juan Waslet, Lucas Pérez; Andrés Jáuregui, Claudio Omar, Matías Mansilla, Martín Ledesma; Sebastián Jensen y Enzo Díaz. DT: Hernán Casais.Luego ingresaron; Valentín del Hoyo por Andrés Jáuregui, Pablo Aveliza por Mansilla, Federico Ureta por Azcona, Alan Barraza por Waslet, Simon Armanelli por Díaz, Matías Irigoyen por Irigaray y Enzo Aztiz por Omar.Sarmiento (3): Patricio Abraham; Joel Barbosa, javier Capelli, Gustavo Benítez, Mariano Sardi; Juan Manuel Azil, Martín Navone, Alejandro Banegas, Agustín Acerbo; Rodrigo Aillapán y Fernando Pasquinelli. DT: Mario Finarolli.En tanto, en el complemento jugaron: Cristian Moyano; Lucas Márquez, Carlos Zavaleta, Javier Benítez, Euler Fernández; Carlos Ciavarelli, Jonhy Aquino, Germán Silva, Guillermo Beraza; Ezequiel Cerutti y Matías Fischer.
De entrada los junienses salieron a imponer condiciones, instalándose en el terreno de Newbery, manejando con criterio y profundidad la pelota. Por eso no fue de extrañar que a los 11’ el líder de la B Metropolitana se pusiera en ventaja, gracias a un notable cabezazo de Aliapan, luego de un buen centro de Azil desde la derecha. Con la ventaja en su poder los dirigidos por Finarolli siguieron manejando la pelota con paciencia, pero ya no lastimaba tanto, producto del orden de los loberenses y su combatividad para cortar el circuito futbolístico antagónico, aunque no pudiera generar riesgo, ya que su flamante incorporación, Matías Mansilla y los atacantes Díaz y Jensen quedaban muy aislados de sus compañeros. De todas formas sobre el final de la etapa inicial, Sarmiento pudo aumentar la cuenta con un cabezazo de Anzerbo que mandó al corner Irigaray.En el complemento se vio lo mejor del último subcampeón del fútbol necochense, porque logró pelearle el partido en la mitad de la cancha a su oponente que al igual que ante Villa del Parque presentó once variantes en la segunda mitad. A los 21’ los “Panza Rayada” tuvieron su premio gracias a una de las formulas que mejor maneja para atacar, ya que de cabeza a la salida de un tiro libre, Enzo Díaz decretó la paridad en el encuentro. Finalmente los de Junín impusieron su superioridad y definieron a su favor el partido gracias a un penal bien ejecutado por Fischer y a una notable jugada de uno de sus estandartes, Guillermo Beraza, que luego de una gran jugada personal decoró el 3 a 1 final con un exquisito derechazo. De todos, quedó en evidencia en el campo de juego que el score no empaña la buena producción de Newbery, que pese a contar con muchas bajas (César Espende, Horacio Cebrían, Santiago Morales y Mario Cardozo) mostró el oficio de siempre para maniatar a un rival superior.
Fuente: Diario La Verdad de Junin y Ecos Diarios de Necochea

Posted by Picasa

1 comentario:

  1. muy bueno el informe, hay q escribir de todos los equipos y en forma seria..

    ResponderEliminar