lunes, 4 de enero de 2010

SOCIAL LAVALLE DE VIEDMA - ZONA "73"

SOCIAL LAVALLE DE VIEDMA
SU LOCALIDAD : 46.948 hab. (INDEC, 2001)
Viedma es una ciudad argentina, capital de la provincia de Río Negro y cabecera del departamento Adolfo Alsina. Se encuentra ubicada al este de la provincia, en la margen derecha del río Negro, frente a la ciudad bonaerense de Carmen de Patagones con la cual está conurbada, y dentro de la zona productiva conocida como Valle Inferior del Río Negro.
El presidente
Raúl Alfonsín propuso en 1986 el Proyecto Patagonia, el cual consistía en el traslado a la conurbación Viedma - Carmen de Patagones, de la Capital Federal del país, pero no llegó a concretar su proyecto al finalizar su mandato.
DATOS WIKIPEDIA


JUGARÁ POR PRIMERA VEZ UN TORNEO ARGENTINO



PRIMER RIVAL : será local de Deportivo Patagones de Carmen de Patagones, ambos equipos son de la misma liga a pesar que el conjunto de Patagones, pertenece a la Provincia de Buenos Aires y Viedma y Patagones están a solo 30 kilómetros...

ACTUALIDAD(INFO SEGÚN DIARIO EL DIA )
El 17 de enero se inicia el certamen Viedma. Con vistas al inicio del Torneo del Interior los equipos que formarán parte de este certamen siguen moviéndose para reforzar los planteles y buscar los jugadores en los puestos que requieren. Los dos equipos locales que jugarán este campeonato, Lavalle y Deportivo Patagones, no han definido incorporaciones en estos últimos días y se siguen entrenando pensando en el debut que se dará en el cruce entre ellos el 17 de enero.El equipo barrial viedmense, había sumado en principio aSe sumó el "Flaco" Martín Schlegel y también el arquero Cristian Caballero, ambos de Barrio Lindo. , luego en las últimas semanas se sumaron los hermanos Mario y Marcos Quilen, Pablo Bizarra((ex Jorge Newbery), David Avendaño.
Francisco Michelena ya están confirmados como refuerzos.



Bretz es el nuevo refuerzo de Lavalle (www.noticiasnet.com.ar)
El defensor llega a préstamo para jugar el Torneo del Interior. El Pocho ya había integrado el plantel que fue campeón en el Apertura 2008.
Viedma. El experimentado zaguero central Omar Bretz se convirtió en el nuevo refuerzo de Deportivo Lavalle para el Torneo del Interior de fútbol de esta temporada, que se pondrá en marcha el domingo 17 de este mes.El defensor, que fue campeón con Lavalle en el Apertura 2008 de la Liga Rionegrina, regresa al equipo que orienta Alberto Entraigas a préstamo, ya que su pase pertenece a Villa Congreso.Bretz cumplió su primera práctica con el equipo el jueves, en un entrenamiento que consistió en la realización de tareas físicas.Con la vuelta del Pocho a Lavalle, el club viedmense se retira del mercado de pases y ahora sólo apunta a llegar de la mejor manera al debut en el certamen federal frente a Deportivo Patagones en el estadio municipal del balneario El Cóndor, partido que se desarrollará el domingo 17 del corriente mes.Vale mencionar que además de Omar Bretz, también se incorporaron al plantel Martín Schlegel, Marcos y Mario Quilén, Diego Becker (San Lorenzo de Barrio Lindo), Jonathan Rieger (Huracán de Ingeniero White), Pablo Bijarra y Francisco Michelena (Jorge Newbery), Daniel Avendaño y Marcos Aramburu (Peña Patagonia Azul y Oro). Si bien Bretz no pudo realizar la pretemporada con el plantel de Lavalle manifestó que llega en buenas condiciones físicas porque estuvo entrenando por su cuenta.“A pesar de no haber realizado la pretemporada con el equipo estoy bien físicamente porque estuve entrenando y corriendo. Además el parate me ayudó a recuperarme bien de la lesión que tenía en el tobillo derecho”, comentó el flamante jugador de Deportivo Lavalle.El Pocho Bretz estuvo jugando la última parte del pasado Torneo Oficial con Villa Congreso lesionado, ya que no quiso abandonar el equipo porque se estaba jugando la continuidad en la Serie A de la Liga Rionegrina, objetivo que no pudo conseguir.Lavalle compartirá la zona 72 del Torneo del Interior con Deportivo Patagones y Buena Parada, de la Liga Avellaneda de Río Colorado.

Por otro lado, en lo que respecta a la actualidad de Deportivo Lavalle, todo parece seguir un buen rumbo en la puesta a punto para el Torneo del Interior, en lo que será su primera experiencia en un certamen federal.El entrenador Alberto Entraigas adelantó que es muy posible que este jueves el plantel se traslade a San Antonio Oeste para disputar un amistoso con Sportivo Ferrocarril, que el otro elenco de la Liga Rionegrina que jugará la competencia nacional.Ayer, el grupo de futbolistas hizo trabajos con pelota y de recuperación con caras nuevas que se sumaron en los últimos días.Lavalle volverá a contar con la dupla central que obtuvo el título del Torneo Apertura 2008, ya que además de la vuelta de Omar Bretz (Villa Congreso) también se produjo el regreso del defensor Julián Seguel (Sol de Mayo), dos de los pilares que tuvo Entraigas en la formación que alcanzó el primer campeonato de primera división en la historia del club.Además de Seguel y Bretz, se incorporación el lateral Marcos Caro (Fátima) y el mediocampista Facundo Quiroga (Jorge Newbery), por lo que Entraigas contará con un plantel nutrido y que le ofrecerá variantes en todas las líneas al momento de conformar la alineación titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario