lunes, 4 de enero de 2010

ASOCIACIÓN SALTENSE DE CINCO SALTOS-zona "72"


ASOCIACIÓN SALTENSE DE CINCO SALTOS
SU LOCALIDAD: 17.739 hab. (INDEC, 1991)
Cinco Saltos es una ciudad argentina situada en la zona frutícola del Alto Valle, en la provincia de Río Negro. La ciudad se encuentra sobre la margen izquierda del río Neuquén, a escasos kilómetros de su confluencia con el río Limay, en el noroeste del departamento General Roca.

PRIMER RIVAL: VISITARÁ A INDEPENDIENTE DE RIO COLORADO SI NO ES SUSPENDIDO DEL TORNEO, SE DEBE ESPERAR QUE DECIDE EL CONSEJO CON RESPECTO A LOS DIABLOS DE RIO COLORADO.

ESTUVO EN DUDAS SU PARTICIPACIÓN ( http://www.deportesdelvalle.com.ar/)
Hizo un gran Apertura, donde le ganó la final a Atlético Regina. Concretó un Clausura para el olvido, donde quedó decimotercero de quince equipos y sumó sólo 11 puntos en 14 fechas. Jugó una suerte de final y el Albo lo vapuleó, con un global de 8-2. Frente a este antecedentes, comenzaron a crecer los rumores que señalaban que Saltense se iba a bajar del próximo Argentino C.

Lo cierto es que los dirigentes de la entidad de Cinco Saltos confirmaron que participarán del torneo más federal de todos, que comenzará el 17 de enero de 2010. Saltense estará en la zona 71 y deberá viajar más de la cuenta para enfrentar Sportsman (Choele Choel), Independiente de Río Colorado y Lavalle (Viedma). Los otros dos pasajes de la Confluencia fueron para Unión y Atlético Regina, que estarán en el mismo grupo que Maronese y Petrolero Argentino.

SALTENSE GANÓ SU PRIMER AMISTOSO(http://www.deportesdelvalle.com.ar/)
Saltense y Unión Alem progresista disputaron esta tarde un encuentro amistoso en Barda del Medio con vistas a la participación de ambos en el Argentino C que comenzará el próximo 17 de enero.La victoria fue para el conjunto de Cinco Saltos por 3 a 2.
Con las incorporaciones ya conocidas del lado “Mago” de Juan Carlos Flores, Sergio Rocha, Ramiro Montivero, el arquero Guillermo Suárez y Maicol Badilla; las mayores expectativas estaban puestas por el lado del dueño de casa.
Uno de los que sorprendió fue el arquero Nicolás Pacheco (Villa Iris), Gustavo Alvarez en el mediocampo (Obrero Dique) y desde Barda del Medio también se sumaron Ramón Jara, Joaquín Pereyra y Juan Martínez, aunque el pase de este último pertenece a Maronese.
El más efectivo de todos fue el “Pollo” Darío Villegas que arrancó en el banco de suplentes y en el segundo tiempo del primer partido marcó dos goles a los 12 y a los 22.
La revancha de esta serie se disputará el próximo 6 de enero en Allen y los dirigentes de algunas instituciones están trabajando en la posibilidad de llevar adelante un cuadrangular nocturno con participación de Cipolletti.
Terminado el primer encuentro se presentaron los jugadores relevos de ambos planteles y allí las acciones terminaron igualadas sin goles.
La formación inicial de Saltense fue con: Nicolás Pacheco; Nicolás Quiroga, Mauro Rivas, David Lillo y Miñiñanco; Marcos Castro, Gustavo Alvarez, Jorge Figueroa, Ramón Jara; Joaquín Pereyra y Juan Martínez.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario